Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista a Itzabella Ortaceli en «La cueva del escritor»


6-Por otro lado, para aquellos lectores que no sepan, la misma saga «Destino» está dentro de una especie de colección llamada «Mundos que se rozan». ¿Qué nos puedes decir acerca de los planes que tienes con dicha «colección»? ¿Publicarás simultáneamente alguna saga con otra o irás terminando la publicación de una por una?

 

Verás, «Destino» es la saga nuclear, es decir, las otras sagas, algunas más tarde y otras más temprano, acabarán por tener algún tipo de relación con ella. Por eso el nombre de la colección es: «Mundos que se rozan». Ahora bien, con respecto a si publicaré otra saga a la par de «Destino», la respuesta es tal vez.

«Hakarui» es una novela que me tiene bastante emocionada. La he estado trabajando, independientemente del trabajo que llevo con el segundo tomo de «Destino». La cuestión es que, a diferencia de las otras sagas, el vínculo de «Hakarui» con «Destino» es muy leve, así que puedo manejar la trama y los personajes sin miedo a meter la pata; a diferencia del resto de sagas, cuyas tramas y personajes están compenetrados de forma más íntima, por lo que necesito primero terminar «Destino» para no correr riesgos.

 

Para leer la entrevista completa, cliquear aquí:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.