Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

miércoles, 17 de junio de 2015

Sobre las publicaciones


¡Hola a todos!

Vale, esta entrada debí publicarla hace un mes, pero mi estado de salud no ha sido precisamente el óptimo para estar sentada frente al ordenador: el lupus ha entrado en plan de guerra a fastidiar a mi cuerpo, y ahora tengo que lidiar con un gracioso cuadro epiléptico, así que ya se imaginarán, cero tele, cero música —sniff, sniff— y al mínimo la interacción con el ordenador.

Pero hoy me siento bastante bien así que aprovecho para colgar el anuncio.

 

Ya se están publicando los primeros capítulos de la segunda parte de la saga Destino, «Epidemia», si bien he de aclarar que esta no se ha terminado de reescribir, por lo que únicamente estaré publicando un capítulo al mes. Asimismo, los comentarios de quienes van leyendo dichos caps son más que bienvenidos, ya que en base a ello puedo ir modificando el texto antes de sacar una versión final. Así que porfis, porfis, porfis, comenten, que la idea de esto es mejorar la historia y, por supuesto, ayudarme en mi crecimiento literario. Tampoco pienso obligar a nadie a comentar, siempre he creído que a la fuerza ni los zapatos entran, pero sí quedaré muy  agradecida con quienes pasen a dejarme su opinión.

Los sitios en donde se estará colgando la historia son Potterfics y Wattpad. Sólo que en el primero, las escenas con contenido sexual explícito serán cortadas o modificadas, a fin de no quebrantar las normas. En esos casos pondré una nota de autor que advierta de que dichas escenas han sido cambiadas, con el objetivo de que quien desee leer el capítulo original, pueda buscarlo en la otra web (sorry, Potterfics, pero mea culpa no es)

Sin más, aquí les dejo los enlaces:

 

Destino 02: Epidemia (Potterfics):


 

Destino 02: Epidemia (Wattpad):


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.