Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

Tártaro



LOS OCHO CASTIGOS ETERNOS DEL TÁRTARO

 

ADVERTENCIA: esta sección puede contener Spoilers. Si no te has leído la novela, ¡detente de inmediato! Vuelve atrás y ve mejor a la sección de compra.

 
1.      Terror: escuchar los lamentos de las almas sentenciadas y sufrir un ataque de pánico. Todo se vuelve oscuro, el corazón late muy rápido y la víctima cae en desesperación y angustia.

2.      Dolor: desciende una energúmena columna de fuego, de la cual surgen manos a medio derretir y con la carne abierta que buscan atrapar a la víctima y halarla al interior de la columna. Una vez adentro, la víctima experimenta la sensación de ser quemado en vida, aunque realmente no le pasa nada.

3.      Persecución: ser perseguido y atacado (esta vez el daño sí es real) por un sinfín de criaturas oscuras.

4.      Delirios: la persona a la que más amas te obliga a hacer cosas repulsivas y espantosas (como ver a tu madre y que esta te obligue a beber de su seno escurrido de sangre)


6.      Calor: caminar bajo un sol desértico, siendo presa de deshidratación, fatiga y mareo.

7.      Privación: encontrar un oasis y no poder sumergirse ni beber del agua, hallar suculentos platillos a la orilla y no poder comerlos.

8.      Desprendimiento: despellejarse de a poco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.