Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

sábado, 2 de marzo de 2013

Porque Cultre sigue dando de qué hablar


Y aunque parezca imposible, Cultre continúa abriéndose camino en la red. Hoy, en el blog «Luchsaugen», se ha publicado una reseña y una entrevista hecha a la autora.

Reseña:

« En lo personal el libro me gustó bastante, es divertido y fantástico. No aburre al leerlo y tiene bastantes detalles de lo que es el mundo de Cultre, sus culturas, dioses y cómo son las personas, por ejemplo, el animal que los caracteriza. Otra cosa que es importante mencionar, es la magia con hechizos, la mayoría de los libros (de ahora) en que salen magos o hechiceros, simplemente dicen: «les lanzó un hechizo y lo aturdió» o algo como «el maleficio lanzado dio en el blanco», pero no dicen las «palabras mágicas» de ello, el abracadabra, el hocus pocus. Pero en Cultre si lo hacen, la autora se dio el trabajo de mencionar los hechizos, que los personajes los dijeran y no simplemente impactaran contra algo y eso, para mí, es un gran trabajo.»

Para leer la reseña completa, pincha aquí:
http://luchsaugen.blogspot.mx/2013/02/ebooks-tour-02-cultre.html

Entrevista:

«¿Alguien influyó para que un día te animaras a escribir? ¿De qué manera?

Sí, oh, sí, definitivamente alguien influyó, y fue J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter. Cuando el chico mago llegó a mi vida yo estaba atravesando una etapa muy difícil, y esos libros me dotaron de fuerzas y amistades indestructibles que me ayudaron a salir adelante. Cuando terminé de leer la saga —o mientras leía el último libro, no recuerdo—, decidí que yo quería hacer lo mismo, quería escribir algo sacado enteramente de mi cabeza, y que esos escritos le alegraran el día a alguien, o mejor, que le salvaran la vida, de la misma forma en la que Harry Potter salvó la mía.»

Puedes leer la entrevista completa aquí:
http://luchsaugen.blogspot.mx/2013/03/mas-alla-de-las-letras-04-itzabella.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.