Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

sábado, 19 de enero de 2013

Tanit Ben Najash, ganadora del concurso «Mi espíritu pertenece a…», ha reseñado y criticado Cultre.


La ganadora del concurso «Mi espíritu pertenece a…», organizado en Detrás de la tecla el año pasado, ha publicado una reseña acerca de Cultre, tanto en su blog personal como en Plusbits Mx:
 
Reseña en Plusbits Mx:
«…lo recomiendo ampliamente, en especial porque hay que apreciar el trabajo de aquellos que logran salir adelante por sus propios medios y logran algo como esto, un libro editado , maquetado y a la venta gracias al trabajo en equipo y ganas.»
 
Aquí puedes leer la reseña completa:
 
Reseña en su blog personal:
«…es un libro que recomiendo leer. No es la octava maravilla, no es algo que yo diga que se puede convertir en Best Seller, pero es una trama que se complica y se nota como madura la escritora a lo largo del libro,  la diferencia entre el inicio y el final es palpable …»
 
Lee aquí la reseña completa:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.